El día más especial de tu vida, merece una comida maravillosa y un servicio impecable. Con alyes catering estaremos a tu lado para ayudarte a componer tu menú pero también en el montaje, en la decoración, en la elección  de la cristalería, la cubertería, los manteles y los centros de flores.  Todos los detalles cuentan para nosotros, porque os distinguirán y serán representativos de la boda que queréis celebrar.

 

En alyes catering ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de casarse a su gusto. Los banquetes se pueden hacer sentados, de forma más tradicional, de pie, tipo coctel, en buffet, pero también de manera más dinámica y divertida mezclando diferentes opciones.

 

Si necesitéis cualquier otro elemento como fincas, lugares especiales, carpas, música, actuaciones, decoraciones de iglesias o ceremonias civiles, nosotros te facilitamos todo para que no tengas que preocuparte de nada.

¡Confía en nosotros y diseñaremos juntos tus sueños¡

Más información sobre nuestros menús:

SUGERENCIA BODA

SUGERENCIA BODA CÓCTEL

 

Para cualquier información sobre presupuestos u organización de tu boda,ponte en contacto con nosotros llamando al 91 300 11 60 / 691 598 244. También tienes a tu disposición un formulario de contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje